Ichiya Dac

Iniciado al Culto de la Maquina.

Description:

LAS VEINTE PREGUNTAS

1. Género

Masculino.

2. Tamaño, complexión, descripción física

Bajo, 1.63m y es calvo en la parte superior ademas tiene ojos achinados estilo oriental, luego un brazo ligeramente mas largo que otro y es bastante delgado pesará unos 61kg. Tiene 2 cicatrices un la espalda, camino algo encorvado. Luce un mentón y barbilla exagerado su cabeza parece un huevo.

3. Color de piel, color de ojos, rasgos distintivos

Tez de color café claro, color de ojos marrón, tiene perilla y unos bigotes con sus cuatro pelos negros que le adornan la cara.

4. Apariencia general

Lleva una túnica roja en el torso y capucha y blanca en las extremidades, esta un poco desgastada por el uso. Lleva unas cenefas de bronce en el cuello y en el borde de las mangas. Camina algo encorvado, lleva unas babuchas y solo se le puede ver las manos y el rostro.

5. Lugar de nacimiento

Mundo Forja: Synford II Subsector Malfiano

6. Edad

31 años.

7. Qué vida llevó su familia, y qué le ha dado

Eran trabajadores de una fábrica de monitores holográficos, su padre era ingeniero pero su salud hizo que todo el dinero que ganaba fuera para paliar su enfermedad, la madre trabajaba de cuidadora. Tampoco le cuidaron demasiado y con diecisiete recién cumplidos se marchó de casa.

8. Familia

Tiene un hermano y 2 hermanas, una de ellas falleció hace 13 años cuando Ichiya era adolescente. Su padre esta vivo pero en estado vegetativo y su madre murió cuando era muy pequeño algo que le influyó mucho en sus relaciones sentimentales.

9. Educación

Bastante pobre, recibió los estudios básicos. Aunque de adolescente se introdujo en una escuela privada del Adeptus Mechanicus por enchufe, sabían que era un cerebro con valor y lo explotaron. El no era consciente.

10. ¿Qué hace, aparte de seguir vivo?

En el pasado pasaba sus ratos libres a reparar armas y pequeños drones incluso de forma clandestina, es un fiel seguidor del dios máquina y cumple a rajatabla los designios de su adorada deidad.

11. Ideales políticos y religiosos

Es creyente, pero cree en los autómatas como si fueran seres vivos que tienen sentimientos y emociones, casi al mismo nivel que su amor al emperador, aunque ese es solo su punto de vista. Para él el emperador es un símbolo y lo respeta pero de igual a igual.

12. Código moral

Perdona a los débiles porque él una vez lo fue, pero es ciertamente un insensible pues cada vez siente menos emoción alguna ni alegría ni pena. Es obstinado y tozudo casi como un enano enrocado. Sus pequeños implantes hacen que no pueda pensar con claridad.

13. Ambición, metas

Le gustan los querubines autómatas, su meta es retirarse en un pagoda cuidando y reparando este tipo de robots que hoy en día son muy apreciados por su servilencia. Tranquilidad y paz es lo que desea para poder alcanzar al dios máquina es su quintaesencia.

14. Relación con la Inquisición

Trabajó como ayudante para el Adeptus Mechanicus, normalmente reparando dispositivos electrónicos holográficos algo con lo que tiene soltura. Ahora mismo pasa encerrado la mayoría del tiempo recibiendo encargos del departamento tecnológico de armas.

15. Perfil psicológico

Es un demente pero no un psicópata, como aún no sabe si eso que cuentan de mutantes y horrores de la disformidad es cierto se traduce en una doble personalidad. Aunque si que ha notado que la parte mas humana cada vez va menguando más.

16. ¿Qué lo hace especial?

Su mística y su intuición, que le ha salvado en muchas ocasiones. Es un tipo solitario pues las máquinas necesitan toda su atención, a primera vista parece un huraño. Su capacidad de abstracción y de razonar incluso en las situaciones mas difíciles.

17. Qué no es capaz de hacer

Cocinar o sobrevivir en la intemperie. Tiene una dejadez extrema de asuntos como cuidarse, la higiene o el aspecto. Bastante dejado también en las relaciones emocionales

18. Qué odia

La venganza, la cobardía o la mentira. ¿Los sentimientos? Si pero todavía tiene esos retazos humanísticos que le impiden generalizar, eso viene por su pasado. Su hermana que murió a los 13 fue muerta por un disparo frío de un tipo en plena calle. Aunque las malas lenguas dicen que pertenecían a grupos que ligaban con poseídos, eso solo lo sabe él y cree que la escena del crimen fue contaminada por ciertos intereses de poder e influencia sobre los individuos y la masa al mismo tiempo. Por eso tres mas que otros.

19. Qué ama

La robótica y la tecnología. Vivir al máximo la propia experiencia como si de un reto se tratara,. Por eso le gusta todo aquello que implique cierta automatización a la vida cotidiana, un buen ejemplo son los relojes universales capaces de sincronizarse con otros en galaxias lejanas, gracias a la cualificación de la información.

20 Nombre

Ichiya Dac

Bio:

Ichiya Dac

Hereticus Tenebrae Ttawers Prongol