Capitán Forkuomus Dravik

Contrabandista y perista.

Description:

El viejo y decrepito capitán ha hecho aquí su fortuna. Con el boicot de las rutas comerciales por parte de la nobleza del sector sólo quedan los restos para Sinophia, pero Dravik se conforma con lo que él denomina las migajas de un Imperio. Antaño su padre sí fue un Rogue Trader de pleno derecho, pero con su muerte él heredó su nave, “La Copa de Espinos”, al igual que sus innumerables deudas. Dravik intentó abrir mercados nuevos o crear recursos independientes, pero el destino nunca le concedió ese azar. Se ha abierto camino a base de golpes y trucos sucios, pero ha conseguido prosperar, recurrir al contrabando no fue una mala decisión y no le va nada mal.

A pesar de que Dravik no es el único capitán que visita el mundo, sí es de los más astutos. No le molesta contratar algunas bandas de pandilleros para conseguir más cargamento, pues su nave no abandona puerto si no está bien llena. Sus múltiples negocios le han concedido un viejo hangar en desuso en el espaciopuerto, el cual usa como almacén donde acumular mercancía. Es un viejo hombre de negocios que busca retirarse de una vez por todas, cada vez le da más pereza viajar pero no quiere morir en un nido de ratas como Sinophia. Está esperando una última buena jugada, pero nunca parece llegar.

A pesar de lo que pueda decir la gente, él siempre ha renegado de tratar con esclavos. Incluso un hombre como él parece tener su propios limites. Latitsva es una mujer joven que antaño debió ser bella, es lo más parecido a una familia que tiene, se la quedó como parte de una vieja deuda pero la liberó, sin embargo la chica no tenía donde ir y entró a su servicio.

Rumores: Hay quien dice que la chica no es más que una mula para mercancías “especiales”.

Bio:

Capitán Forkuomus Dravik

Hereticus Tenebrae Ttawers Ttawers