General Xiabius Khan

Brutal represor y líder de los State Enforcers. Antiguo cazarrecompensas

Description:

El General es el dirigente de las menguadas fuerzas planetarias de Sinophia. Alrededor de unos veinte mil efectivos se dividen por todo el planeta, incluyendo los agentes del Mandato, un cuerpo especial de asuntos internos únicamente dirigido por él en persona.

La fuerza planetaria de los State Enforcers of Sinophia está dividida y corrupta, son un eslabón más en la extorsión sobre el pueblo llano. Ellos representan la autoridad, dan un “supuesto” apoyo a los Arbiters y luchan contra la corrupción, el esclavismo y la herejía, al menos contra aquellos crímenes que no pueden controlar o que son demasiado obvios. Sus tácticas son cuanto menos tildadas de brutales y en el mejor de los casos calificadas como “economía creativa” por la casta noble, la cual convirtió a un antiguo cazarrecompensas en un general para mantener el yugo de la aristocracia sobre Sinophia.

El Mandato tiene rienda suelta para satisfacer todos sus vicios, sus únicos límites son: no chocar con intereses nobiliarios ni con los intereses del general. Ellos mismos filtran a aquellos agentes que no desean unirse al sistema corrupto o los que albergan esperanzas de cambio.

Rumores: Puede que el Mandato tenga su propia agenda al margen de los deseos de los nobles o del gobernador planetario.

Bio:

General Xiabius Khan

Hereticus Tenebrae Ttawers Ttawers